www.guadanews.es
Deporte, solidaridad y cultura completan las actividades previas a las fiestas de San Pedro en Yunquera de Henares
Ampliar

Deporte, solidaridad y cultura completan las actividades previas a las fiestas de San Pedro en Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de junio de 2022, 17:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yunquera de Henares ya está viviendo ese ambiente previo a la celebración de unas fiestas, en este caso las de San Pedro. Por eso, este pasado fin de semana ha podido disfrutar de diferentes actividades deportivas, solidarias y culturales.

De esta manera, el sábado por la mañana tenía lugar una nueva edición de Yunquera Ayuda, la acción solidaria organizada por Cáritas. Gracias a ella, decenas de personas pasaron por los Salones Parroquiales para llevar alimentos y productos de limpieza e higiene, para que después puedan ser repartidos entre aquellos que lo necesiten.

Ese mismo sábado, el CDE Basket Yunquera celebraba su fiesta de fin de curso en el Polideportivo Municipal ‘El Jaenal’. Allí, sus jugadores pudieron practicar su deporte favorito, disfrutar de hinchables, hacer una ‘guerra de agua’ y compartir una comida de hermandad.

El domingo por la mañana, por su parte, fue el turno del Campeonato de Petanca, organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Yunquera de Henares. Una actividad en la que reinó la competitividad sana y el buen humor.

Para finalizar el fin de semana, la plaza Miguel de Cervantes acogía el espectáculo ‘Por amor al aire’, una bonita historia contada entre expresión corporal y acrobacias de circo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8