www.guadanews.es
La XI Marcha de la Mujer será el próximo 10 de marzo en Yunquera
Ampliar

La XI Marcha de la Mujer será el próximo 10 de marzo en Yunquera

Todo lo recaudado con las inscripciones se destinará a Proyecto Yunquera y Fundación Contigo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de febrero de 2024, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres de Yunquera de Henares con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, Tecnocasa, Eternity Systems y numerosas empresas y autónomos del municipio, realizará la undécima edición de la Marcha de la Mujer el próximo domingo 10 de marzo a partir de las 11.00 horas, desde su tradicional salida en la plaza de La Casilla. Previamente, a las 10 horas, habrá un taller de globoflexia y pinta-caras a cargo de la Peña Odisea junto con la elaboración de un mural de huellas en el cual podrán participar todos los asistentes, organizado por la Peña El Desfase.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Centro Social Polivalente en el día de hoy de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas y mañana día 29 de 17.00 a 20.00 horas. También el propio día de la Marcha, a partir de las 9.00 horas en la plaza de la Casilla.

El precio por inscripción será de 5 euros, por los que se recibirá una camiseta conmemorativa y los números para participar en el posterior sorteo de lotes donados que se realizará tras la marcha el 10 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8