www.guadanews.es
Agudo celebra que el PP-CLM haya conseguido que el Gobierno de Page hable “por fin” de impuestos: “Ahora solo falta...que los baje”
Ampliar

Agudo celebra que el PP-CLM haya conseguido que el Gobierno de Page hable “por fin” de impuestos: “Ahora solo falta...que los baje”

El PP se pregunta quién está “al mando” de esta tierra “mientras Page y Guijarro están de vacaciones”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de junio de 2022, 18:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha celebrado este miércoles que el PP-CLM “haya conseguido” que el Gobierno de Page hable “por fin” de impuestos”. “Ahora solo falta que los baje”, ha indicado.

Así se ha pronunciado Agudo, -en rueda de prensa-, donde ha señalado que la portavoz del Gobierno, Blanca Fernández, ha hablado hoy de impuestos gracias a las propuestas fiscales y económicas que viene reivindicando el presidente del PP-CLM, Paco Núñez.

En este sentido, ha insistido en la necesidad de que se celebre un Pleno monográfico, en sede parlamentaria, para que los ciudadanos puedan conocer los dos modelos fiscales y económicos de esta tierra, el del PSOE y el del PP.

De esta manera, ha recordado que el modelo del PSOE de Page “ya lo conocemos todos”, “ya que hasta en 18 ocasiones ha votado en contra de las propuestas del PP-CLM para aplicar una bajada generalizada de impuestos a todos los castellanomanchegos”.

Además, ha señalado que, “la subida desorbitada de precios, está provocando que las empresas y las familias no lleguen a final de mes, y, por eso, el presidente Paco Núñez propone una bajada de impuestos generalizada, así como que se baje el tramo autonómico del IRFP y se suprima el impuesto d Sucesiones y Donaciones”.

“El modelo de Page y el socialismo ya lo sabemos, es el de más impuestos, más pobreza y más inflación y el modelo que antes llamaba armonización fiscal ahora le llama convergencia fiscal”.

Por eso, el PP-CLM lo que quiere es que en Castilla-La Mancha se pague menos impuestos como ya lo hacen los ciudadanos que viven en comunidades gobernadas por el PP.

“Hoy hemos logrado que el Gobierno regional, por fin, hable de impuestos, ahora lo que tiene que hacer es escuchar a los ciudadanos y escuchar las propuestas del PP para hacerlas suyas y aliviar la carga fiscal”.

Además de esto, ha preguntado que, “si Page está en Croacia y Guijarro en Bruselas, ¿Quién está al mando de esta tierra?”

Así mismo, ha criticado que la portavoz del Gobierno, Blanca Fernández, haya salido públicamente tras el Consejo de Gobierno para hablar de la oposición. “En vez de tomar medidas y anunciar cosas importantes para mejorar la vida de los ciudadanos, se ha dedicado a hablar del presidente Paco Núñez”

Por eso, ha lamentado que esta sea “la categoría” que tiene el Gobierno regional, “ya que, es más urgente que nunca bajar los impuestos ante la subida desorbitada de precios, la deuda y la alta inflación”.

Agudo ha insistido en que esto se “traduce” en que, tanto Page como sus consejeros “saben que la alternativa que lidera Paco Núñez para nuestra región va a ser Gobierno en menos de un año”.

También, ha asegurado que mientras el Gobierno regional está de vacaciones “permanentemente”, el presidente del PP-CLM está trabajando y escuchando al tejido productivo, a nuestros autónomos y pymes, agricultores y ganaderos, que son los que generan riqueza y empleo en nuestra tierra.

“Seguimos escuchando a los sectores que peor lo están pasando, como el campo que ha sido abandonado y atacado por los Gobiernos socialistas”.

Por último, ha señalado que, “mientras Page sigue de vacaciones, Paco Núñez está ocupado en atender las preocupaciones de los ciudadanos y continúa trabajando en la alternativa de Gobierno seria y necesaria centrada en políticas sociales y económicas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8