www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre abre una bolsa de trabajo de monitores para campamentos urbanos
Ampliar

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre abre una bolsa de trabajo de monitores para campamentos urbanos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de junio de 2022, 11:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre va a abrir una bolsa de trabajo de monitores/as para campamentos urbanos. La contratación será de carácter temporal mediante proceso de con-curso de méritos, con una jornada de trabajo de 25 horas semanales (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas). Las bases íntegras se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de hoy miércoles 15 de junio. Asimismo, se pueden encontrar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (https://villanuevadelatorre.sedelectronica.es/board).


El objeto de las bases es la selección y contratación de monitor/a de campamentos urbanos de Villanueva de la Torre, mediante proceso de concurso de méritos en régimen laboral temporal por circunstancias de la producción. Las funciones serían las de impartir cursos, talleres y jue-gos sobre actividades manuales, lúdicas, escénicas, pedagógicas…; y cuantas otras estén rela-cionadas con su puesto de trabajo y le sean encomendadas. El horario será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, con una retribución mensual asimilada a un puesto C2 de la Corporación en 12 pagas.


Titulaciones requeridas

Los requisitos íntegros se pueden consultar en las bases. Entre ellos destaca el estar en pose-sión de cualquiera de estas titulaciones: monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, técnico/a en Activi-dades Físico-Deportivas en el medio natural, técnico/a superior en Educación Infantil, técnico/a superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas, técnico/a superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, técnico/a superior en Integración Social, técnico/a en Animación Sociocultural, Diplomatura/Grado en Magisterio, Licenciatura/Grado de Pedago-gía/Psicología/Psicopedagogía, o Licenciado/Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Depor-te.

El plazo de presentación de solicitudes es de 7 días naturales desde la publicación de la convo-catoria en el BOP. La solicitud cumplimentada irá acompañada de una fotocopia del DNI, Currí-culum Vitae y los documentos justificativos de los méritos alegados.


La presentación de solicitudes puede realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Una vez finalizado el proceso selectivo se procederá a la confección de una lista provisional por orden de puntuación que se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Villanue-va de la Torre por plazo de 2 días hábiles y en la Sede Electrónica de dicho Ayuntamiento. El sistema selectivo será el concurso y consistirá en la valoración por la Comisión de Selección de los méritos aportados y justificados. Los méritos computables pueden consultarse en las bases de la convocatoria.


La Bolsa tendrá una duración de tres años y entrará en vigor a partir del día siguiente a la publi-cación del anuncio de la lista definitiva en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8