www.guadanews.es
Pedaladas por NIPACE, Nacho Redondo se sube a la bici estática durante 24 horas para visibilizar la parálisis cerebral infantil
Ampliar

Pedaladas por NIPACE, Nacho Redondo se sube a la bici estática durante 24 horas para visibilizar la parálisis cerebral infantil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de junio de 2022, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pedaladas por NIPACE es el nuevo reto al que se enfrenta Nacho Redondo Alba, una vez más, de la mano de Fundación NIPACE.

En esta ocasión el reto se llevará a cabo durante 24 horas ininterrumpidas, desde las 17:00h del día 17, a las 17:00h del día 18 de junio, consistirá en pedalear sin parar en las bicicletas que se habilitarán en la Plaza Mayor de Guadalajara, para que tanto Nacho, que no parará durante las 24 horas, como cualquiera que lo desee, pueda acompañarle, gracias también a la colaboración de Grupo Fitness Proyect que ceden las bicicletas estáticas necesarias para el reto.

Para Nacho Redondo, la idea de estas Pedaladas surge por petición popular en sus anteriores desafíos “después de algunos kilómetros nadando, corriendo o en bici y de que mucha gente me dijera que le gustaría acompañarme pero que su estado físico se lo impide o que no dispone de tiempo para acercarse, pensé en qué podía hacer para facilitar a la gente que se involucre conmigo, ya sea haciendo algo de ejercicio, tomando un refresco o simplemente teniendo una charla durante un rato para que se sientan partícipes de los retos”.

Así, a cualquiera que le apetezca unirse sobre la bicicleta estática el tiempo que desee, puede hacerlo. Para facilitar la organización de los horarios, aquellas personas que quieran dar Pedaladas por Nipace deben enviar un whatsapp al 644673331 o enviar un mail a [email protected]. Lo importante no es el tiempo que se esté sobre la bicicleta, que puede ser el que quiera o pueda cada uno, sino el acompañar a Nacho durante el reto para visibilizar la causa.

Lo que se pretende conseguir con estas Pedaladas es, por una parte recaudar fondos para que Fundación NIPACE pueda seguir desarrollando su labor, bien a través de Bizum al 02483, o bien adquiriendo los regalos de la colección Nipacea que estarán allí expuestos y por otra parte, seguir dando a conocer el trabajo de la Fundación con las familias y niños que padecen parálisis cerebral y que necesitan apoyo y recursos para poder avanzar en sus terapias y seguir mejorando día a día.

Desde NIPACE no nos cansamos de agradecer la amabilidad, el esfuerzo y la solidaridad de Nacho, así como de las empresas colaboradoras para este reto: Chicho Lorenzo School, Grupo Fitness Proyect, Empatiza Comunicación, El Cenador de las Monjas, Benagui, TUTUVAN y Recuperaciones Alcarreñas, que no dudan en embarcarse en estos eventos para ayudar a nuestros pequeños, así como al Ayuntamiento de Guadalajara, por facilitarnos la organización de la jornada en el centro neurálgico de nuestra ciudad, la Plaza Mayor.

Una vez más, estáis todos invitados a uniros para dar Pedaladas por NIPACE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8