www.guadanews.es
El 7 de junio salen a la venta las 1.500 sillas para la procesión del Corpus Christi de Toledo

El 7 de junio salen a la venta las 1.500 sillas para la procesión del Corpus Christi de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de junio de 2022, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo martes, 7 de junio, se pondrán a la venta las 1.500 sillas que se ubican en diferentes zonas del trayecto procesional del Corpus Christi de Toledo. La venta comenzará a las 10.00 horas tanto de manera presencial en el quiosco de la plaza de Zocodover como en la página web toledoentradas.es.

Así lo ha avanzado este viernes en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, quien ha subrayado que el precio de las entradas será de 10 euros y la compra online llevará un suplemento de 1,20 euros por gastos de gestión.

De igual modo, la portavoz del Gobierno ha explicado que, al igual que otros años, se va a acotar un espacio en la calle Trinidad para las personas con movilidad reducida o adaptada, una oportunidad que permitirá a estos usuarios estar presentes en la procesión.

“Se mantienen diferentes reuniones con el Hospital de Parapléjicos porque algunos de sus pacientes están interesados”, ha manifestado De la Cruz, añadiendo que, de la venta total de sillas que se ha llevado a cabo años anteriores el 30 por ciento se han vendido de manera online.

Este mismo jueves se adjudicó el contrato de instalación de las sillas en la vía publica para la procesión del Corpus Christi 2022 por valor de 1.000 euros, siendo el adjudicatario Ángel Abraham Hernández.

Además, la portavoz del Gobierno Local ha apuntado, sobre otros asuntos relacionados con esta área, que la Junta de Gobierno local también aprobó este jueves, a petición de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo, la ampliación de los horarios de cierre de bares, discotecas y café-teatros durante la Semana Grande del Corpus Christi, del 13 al 18 de junio.

Así, los días laborables y festivos, concretamente, los días 13, 14, 16 y 17 de junio, la ampliación del horario será únicamente de una hora, mientras que el sábado 18 de junio y las vísperas de festivo como los días 15 y 18 de junio el horario se ampliará en dos horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8