www.guadanews.es
C-LM confirma como negativos dos casos sospechosos de viruela del mono y el tercero de Guadalajara...se encuentra aún en estudio
Ampliar

C-LM confirma como negativos dos casos sospechosos de viruela del mono y el tercero de Guadalajara...se encuentra aún en estudio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de mayo de 2022, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos de los tres casos sospechosos de confirmarse como viruela del mono en Castilla-La Mancha han sido descastados este jueves tras arrojar resultado negativo.

Fuentes del Gobierno regional han confirmado a Europa Press que el resultado negativo corresponde a un caso de Toledo y a otro de Guadalajara.

Quedaría por confirmarse el resultado del tercer caso sospechoso en Guadalajara, que se encuentra en estudio.

Además, este miércoles se ratificó como negativa la prueba del primer caso sospechoso anunciado por el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, el pasado viernes.

Por el momento, se han confirmado casos positivos de viruela del mono en la Comunidad de Madrid, Euskadi, Aragón y Canarias, mientras que Galicia, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía y Castilla y León, siguen pendientes de que el Instituto de Salud Carlos III confirme las muestras sospechosas de pacientes con síntomas compatibles.

Asimismo, otras siete comunidades, que son Asturias, Cantabria, Navarra, Murcia, La Rioja, Cataluña y Baleares, no han notificado infecciones ni casos sospechosos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8