www.guadanews.es
Lleno en la biblioteca de Alovera en el cuentacuentos y presentación con motivo del Día de la Familia
Ampliar

Lleno en la biblioteca de Alovera en el cuentacuentos y presentación con motivo del Día de la Familia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de mayo de 2022, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El salón de actos fue el espacio elegio para la presentación del libro Hechos de amor, de las escritoras Silvia Becerra, Fany Yusta y el ilustrador GabyThiery. Más de150 personas se dieron cita en este acto literario para conmemorar el Día de la Familia con un cuento muy amoroso, tanto en el contenido, como en el diseño.

Los más pequeños acompañados de sus papás, siguieron con atención el cuentacuentos narrado por las escritora, y no perdían detalle en las aventuras que narraban Fany y Silvia de una forma divertida.

HECHOS DE AMOR es una reivindicación de la ternura con el divertido contrapunto que aportan las maravillosas ilustraciones de Gaby Thiery.

María Purificación Tortuero Pliego, alcaldesa de Alovera resalta “la importancia de la biblioteca como lugar de encuentro de los usuarios de todas las edades con la cultura, y como un instrumento de mejora de la formación y la convivencia humana, resaltando la oferta, variedad y multitud de actividades que se realizan a lo largo de todo el año, y adelantó, que desde el Ayuntamiento, se están preparando nuevas actividades muy lúdicas y divertidas para este verano”

Mercedes García Granizo, directora de la Biblioteca de Alovera “resalta la importancia de fomentar el libro desde edades tempranas y que los niños tengan un primer contacto con los autores” concluye.

Tras la narración de la historia, numerosos niños quisieron tener el cuento como recuerdo y las escritora Fany y Silvia, dedicaron y firmaron sus libros.

HECHOS DE AMOR (abril, 2022), es el tercer libro editado de Silvia Becerra y Fany Justa y ha sido Publicado por Ediciones Sueños de Pape.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8