www.guadanews.es
La yudoca internacional María Cabas presenta su libro "Empodérate" en la biblioteca de Alovera
Ampliar

La yudoca internacional María Cabas presenta su libro "Empodérate" en la biblioteca de Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de febrero de 2024, 19:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita con María Cabas, deportista de élite, será este sábado 2 de marzo en la Biblioteca de Alovera a las 12,00 horas de la mañana.

La yudoca ripense María Cabas ha publicado su primer libro, ‘Empodérate, aprende defensa personal’, una obra que ve a luz tras dos años de esta deportista de alto rendimiento gestionando su proyecto @defiende.te, con el que ayuda a mujeres, niñas y niños a aprender defensa personal “para dejar el miedo atrás, sentirse fuertes y empoderadas”, explica Cabas. “En el libro se explican técnicas y estrategias” para aplicar “en caso de sufrir una agresión”, saber “cómo actuar y, lo que es más importante, saber evitarlas”.

Este acto viene englobado dentro de las actividades que con motivo del Día Internacional de la Mujer se han preparado desde la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alovera.

María Cabas cuenta con un perfil en Instagram, donde ya acumula más de 130.000 seguidores. El libro puede encontrase en la web editorialtransverso.com poniéndose en contacto con ella a través de las redes sociales o en el correo [email protected]

CLASES DE YUDO

Cabas compagina este proyecto con su actividad deportiva y las clases en el Judo Club Rivas. Al término del acto se firmarán libros dedicados por la deportista.

Por la tarde de 17,00 a 19,00 horas está previsto que imparta un taller de defensa personal en el polideportivo municipal, gratuito y sin inscripción previa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8