www.guadanews.es
El promotor inmobiliario Panattoni anuncia un proyecto en Illescas con una superficie de 20.000 metros cuadrados
Ampliar

El promotor inmobiliario Panattoni anuncia un proyecto en Illescas con una superficie de 20.000 metros cuadrados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de mayo de 2022, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Panattoni, promotor inmobiliario logístico-industrial, ha anunciado la adquisición de una parcela de 26.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Illescas (Toledo) para el desarrollo de su nuevo proyecto a riesgo ‘Panattoni Park Illescas I’. Se estima que el inicio de obras sea para el mes de septiembre.

El Polígono Industrial de Illescas es un emplazamiento “clave” para el sector, siendo uno de los polígonos del centro peninsular “más en auge” entre los promotores inmologísticos. Se ha convertido en uno de los epicentros “favoritos”, según la compañía, para muchas marcas que necesitan estar cerca de la capital pero buscan ubicaciones “más rentables”, gracias a sus buenas conexiones con la Autovía A-42.

El proyecto ‘Panattoni Park Illescas I’ contará con hasta 20.000 m2 de superficie bruta alquilable y será flexible para albergar una o dos actividades, desde 8.500 m2. Será un edificio logístico de última generación con 900 m2 de oficinas adicionales y adaptado a las necesidades del sector. Por ello, contará con 25 muelles de carga, una amplia playa de maniobra de 32 metros y una altura libre de 11,5 metros. Además, dispondrá de zonas de parking exterior habilitadas para albergar hasta 180 turismos, y contará con cargadores eléctricos para fomentar el transporte sostenible.

El edificio se ubica en la salida 30 de la Autovía A-42, con “excelentes” accesos a 500 metros y visibilidad directa desde la Autovía. El desarrollo ofrecerá todas las innovaciones en eficiencia energética gracias a su certificación de construcción sostenible BREEAM ‘Very Good’, según ha informado la compañía en nota de prensa.

En este sentido, contará con una instalación fotovoltaica propia para abastecer de energía limpia el edificio e iluminación inteligente LED para reducir los gastos y el impacto medioambiental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8