www.guadanews.es
La Guardia Civil de Toledo detiene a tres personas por el atraco a una gasolinera de la localidad de Illescas
Ampliar

La Guardia Civil de Toledo detiene a tres personas por el atraco a una gasolinera de la localidad de Illescas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de abril de 2022, 10:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos varones y una mujer, con edades comprendidas entre 37 y 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Illescas minutos después de haberlo perpetrado.

Los hechos dieron comienzo recién entrada la tarde, cuando agentes de la Guardia Civil de Illescas fueron alertados por un posible atraco en una gasolinera de su localidad, en la que habían sustraído la caja registradora con la recaudación del día y bebidas alcohólicas. Inmediatamente, se dio inicio a un dispositivo en el que se coordinaron patrullas de toda la comarca, a fin de localizar el vehículo utilizado.

Pocos minutos después, una de las patrullas implicadas en la actuación pudo identificar al vehículo accediendo a la localidad de Alameda de la Sagra.

Al percatarse el conductor del coche de la presencia policial, trataron de emprender la huida, colisionando a los pocos minutos sin causar heridos.

En el interior del vehículo viajaban tres personas, dos varones y una mujer que fueron identificados por los agentes actuantes. Los varones poseían numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y les fueron aprehendidos dos cuchillos de grandes dimensiones, dos botellas de bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas así como guantes, gorras y diversas prendas oscuras.

Los tres ocupantes han sido detenidos por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, y pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8