www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a una persona por robo en 3 viviendas de Fuentenovilla
Ampliar

La Guardia Civil detiene a una persona por robo en 3 viviendas de Fuentenovilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de mayo de 2022, 19:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Fuentenovilla a una persona como presunto autor de 3 delitos de robo cometidos en la urbanización Las Fuentes de esa localidad. En el momento de la detención fue sorprendido con los efectos sustraídos.

La detención de esta persona ha sido posible gracias a la colaboración de ciudadanos que realizaron llamadas al teléfono 062, comunicando que en una calle de la urbanización “Las Fuentes” de la localidad de Fuentenovilla habían avistado a un individuo encapuchado que les infundía sospechas.

Inmediatamente, el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara encargada de gestionar el teléfono 062, desplazó al lugar una patrulla del servicio de seguridad ciudadana para comprobar la incidencia comunicada por los ciudadanos.

Personada en el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Mondéjar localizó a una persona que coincidía con los datos aportados por los ciudadanos por lo que procedieron a su identificación. Al ser interpelado para su identificación, esta persona se negó, profiriendo también insultos motivo por el que se
procedió a su detención, teniendo que ser reducido al oponer gran resistencia a los requerimientos de los agentes.

En el momento de la detención a este individuo se le incautaron varios enseres que según las investigaciones practicadas con posterioridad procedían de tres robos que presuntamente había cometido en viviendas de la urbanización “Las Fuentes” de la localidad de Fuentenovilla.

La Guardia Civil de Mondéjar instruyó diligencias por la detención de un marroquí de 25 años de edad, por los presuntos delitos de robo y de desobediencia, resistencia y atentado contra agente de la autoridad, que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8