www.guadanews.es
Viajes El Corte Inglés despedirá este sábado a 475 trabajadores

Viajes El Corte Inglés despedirá este sábado a 475 trabajadores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de abril de 2022, 07:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Firmado a comienzos de marzo, con el respaldo del sindicato mayoritario Fasga, la filial de viajes de los grandes almacenes despedirá en total a 475 personas.

Su mayoría saldrán de la empresa este mismo sábado.

Según confirman fuentes sindicales consultadas por el digital Vozpópuli, el plan es que “el grueso” del ERE de los trabajadores afectados abandonen la empresa el 30 de abril, mientras que el resto lo hará el día 15 de mayo. Así, antes de que comience el verano medio millar de empleados de la compañía habrán dejado sus puestos.

A finales del pasado junio, Viajes el Corte Inglés y Logitravel anunciaron públicamente su fusión, pendiente entonces del visto bueno de la CNMC. Según ambas compañías, con su unión se constituía una empresa "líder en el sector" con más de 3.500 millones de euros en ingresos en el ejercicio 2019, una plantilla que superaría las 5.000 personas, más de 500 puntos de venta en todo el mundo y amplia cobertura online. Menos de un año después, la empresa ha puesto en marcha el ERE con el que medio millar de trabajadores saldrán de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8