www.guadanews.es
UGT Castilla-La Mancha organiza las jornadas “La seguridad y la salud en el trabajo, un derecho fundamental”
Ampliar

UGT Castilla-La Mancha organiza las jornadas “La seguridad y la salud en el trabajo, un derecho fundamental”

El acto se celebrará el 25 de abril en el Archivo Histórico Provincial de Guadalajara y contará con expertos en prevención de riesgos laborales y salud en el trabajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de abril de 2022, 12:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

UGT Castilla-La Mancha organiza las jornadas “La seguridad y la salud en el trabajo, un derecho fundamental”, que tendrán lugar este lunes 25 de abril en el Archivo Histórico Provincial de Guadalajara.

El acto enmarcado en la Semana de la Salud y la Seguridad en el Trabajo comenzará a las 10:30 y contará con expertos en la materia que debatirán y reflexionarán sobre aspectos tan importantes como los retos de la prevención de riesgos laborales, los aspectos clave de la seguridad y la salud en el trabajo, la siniestralidad laboral en el marco estatal o la labor de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Se llevarán a cabo dos mesas técnicas en las que estarán presentes entre otros, la secretaria confederal de Salud Laboral de UGT, Ana García de la Torre; el coordinador regional de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Juan Díaz Rokiski; así como técnicos expertos en prevención de riesgos laborales. Los encargados de moderar las mesas serán Javier Flores, secretario de Organización y Salud Laboral de UGT Castilla-La Mancha, e Isabel Carrascosa Peinado, secretaria de Empleo y Política Sindical de UGT en la región.

El acto contará con la presencia del secretario de UGT en Castilla-La Mancha, Luis Manuel Monforte, y autoridades políticas como la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Berta Chust Martínez; el delegado de la JCCM en Guadalajara, Eusebio Robles; el alcalde de la localidad, Alberto Rojo; y el presidente de la Diputación de Guadalajara; José Luis Vega Pérez.

La jornada será retransmitida en directo a través del canal de Youtube de UGT Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8