www.guadanews.es
El Club Piragüismo Limpias organiza una doble cita piragüista en Limpias este Jueves y Viernes Santo
Ampliar

El Club Piragüismo Limpias organiza una doble cita piragüista en Limpias este Jueves y Viernes Santo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de abril de 2022, 12:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 16,30 horas de este jueves día 14 de abril se pondrá en marcha en la Ría de Limpias, a lo largo de todo su paseo marítimo, una regata de promoción de piragüismo, prueba que estará organizada por el Club Piragüismo Limpias-Hermet10, y que contará con 106 palistas de las categorías inferiores, entre la categorías Pre-Benjamín y Cadete, pertenecientes a 13 clubes provenientes de Asturias, Burgos, Lugo, Madrid, Vizcaya y Cantabria, por lo que se espera una jornada muy animada y competida.

El plato fuerte de esta doble jornada piragüista en la zona oriental de Cantabria será el viernes 15 de abril, cuando arranque en la localidad de Udalla la cuarta edición del Descenso del Bajo Asón, prueba que será puntuable para el Campeonato de Cantabria de Ríos, y que finalizará a la altura del Ayuntamiento de
Limpias, estando inscritos para esta cita 117 palistas de 31 clubes de diferentes comunidades españolas, estando prevista la entrega de premios de esta doble jornada a partir de las 18,30 horas de este viernes 15 de abril.

Esta cuarta edición del Descenso de Bajo Asón estará organizada por el Club Piragüismo Limpias-Hermet10 y la Federación Cántabra de Piragüismo, contando con la colaboración de los Excmos. Ayuntamientos de Limpias, Ampuero, Rasines, Ramales de la Victoria, Colindres, Ruesga y Arredondo.

El Club Piragüismo Limpias sigue en la senda de crecimiento que le ha caracterizado desde su fundación, estrenando esta temporada patrocinio por parte de la empresa Ventanas Hermet10 cuyo centro de producción se encuentra a la entrada de Limpias.

El Club Piragüismo Limpias continúa enfocado en la promoción del piragüismo entre los más jóvenes de Limpias y su comarca siendo una entidad abierta a la incorporación de jóvenes y no tan jóvenes, contando con un equipo técnico que combina experiencia y juventud y que trata de transmitir sus conocimientos con la máxima ilusión, concretamente Javier Pelaz, Baldo Urdinguio y Javier Ortiz, como equipo técnico que dirige los entrenamientos los martes, jueves, sábados y domingos.

Próximamente y gracias a la ayuda de Ventanas Hermet10, el club incorporará una embarcación K2 de pista que será utilizada en entrenamientos y competiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8