www.guadanews.es
Durante la Semana Santa, pistas gratuitas en Quer para los menores de 16 años
Ampliar

Durante la Semana Santa, pistas gratuitas en Quer para los menores de 16 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de abril de 2022, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer, durante el periodo vacacional de la semana Santa dejará acceso libre a los menores de 16 años, siempre y cuando las pistas estén sin reservar. Los menores de 14 años deberán acudir acompañados de un adulto.

También está a disposición de las faimlias seteras el campamento urbano, los días 11, 12, 13 y 18 de abril, días sin clase por el periodo vacacional de la Semana Santa, teniendo en cuenta que el lunes no hay colegio en Castilla-La Mancha.

El horario del campamento es de 9 a 14 horas, con posible ampliación de 7:30 hasta las 16 horas. El campamento se llevará a cabo en el Colegio, o bien en otros espacios municipales apropiados para ello, y quedará a cargo de personal especializado.

Las familias interesadas, pueden confirmar su interés llamando al teléfono 659 54 83 05. En este caso, y por tratarse de sólo dos días, no es posible ofertar e incluir el servicio de catering, por lo que los niños que acudan, deberán hacerlo con su comida, facilitando el Ayuntamiento las instalaciones para calentarla y servirla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8