www.guadanews.es
Zancadas por NIPACE, un nuevo reto solidario para visibilizar la parálisis cerebral infantil

Zancadas por NIPACE, un nuevo reto solidario para visibilizar la parálisis cerebral infantil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de marzo de 2022, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Zancadas por NIPACE es el nuevo reto en el que Nacho Redondo y Paula Taberné se embarcan de la mano de Fundación NIPACE.

Este desafío, que se llevará a cabo el día 1 de abril, consistirá en recorrer la distancia que separa las comarcas de Molina de Aragón y Trillo de manera ininterrumpida, intercalando tramos de carrera con tramos a pie, llegando a contabilizar un total de unos 100km de distancia.

Una vez más, Nacho y Paula se unen en un reto solidario que tiene como objetivo visibilizar la acción de NIPACE y el día a día de las familias y los niños con parálisis cerebral. En esta ocasión, también han querido poner el foco de atención y rendir su pequeño homenaje a las familias de refugiados ucranianos, que recorren largas distancias sin saber cuándo ni dónde terminará su camino para estar a salvo del horror de la guerra que se está viviendo en su país.

Lo que se quiere conseguir con estas Zancadas solidarias es, por una parte recaudar fondos para que Fundación NIPACE pueda seguir desarrollando su labor y por otra dar a conocer el trabajo de la Fundación con las familias y niños que padecen parálisis cerebral y que necesitan el apoyo y los recursos de la sociedad para poder avanzar en sus terapias y seguir mejorando día a día.

Desde NIPACE agradecemos una vez más la disposición, iniciativa y solidaridad de estos dos grandes deportistas y amigos para ayudar a los pequeños más vulnerables, así como al Ayuntamiento de Trillo, que desde el primer momento se ha mostrado dispuesto a colaborar en todo lo relativo a la organización de la llegada, tanto en el aspecto logístico como de forma económica.

Para colaborar con este reto y ayudar a los niños con parálisis cerebral de Fundación NIPACE, hay que enviar un Bizum al número que tiene activo la Fundación y que es el 02483.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8