www.guadanews.es
Clasificaciones J18 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J18 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de marzo de 2022, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este fin de semana la jornada número dieciocho de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, restando ya únicamente tres por jugarse.

En División de Honor, Diocesano Central Óptica sigue manteniendo los catorce puntos de ventaja sobre Humanes tras las victorias de ambos 2-4 contra Villanueva de la Torre y Azuqueca Manacalor respectivamente. Es muy probable que en la siguiente jornada se pueda ya proclamar matemáticamente campeón. En los otros dos partidos disputados, victoria 2-4 de Fácil y Sencillo contra Ínter Azuqueca y pleno de Málaga del Fresno contra La Cueva.

En Primera División, Azuqueca Manacalor sigue aventajando en doce puntos a Sacecorbo, aunque con un partido más disputado, tras los plenos cosechados por ambos equipos contra Humanes y Romanones A respectivamente. Sacecorbo parece que tiene bastante amarrada la segunda posición, que le daría el ascenso a División de Honor, sin perder de vista la opción de luchar por el título hasta la última jornada si pincha el líder en la tres jornadas restantes.

En el otro partido disputado, ya que el AEH Driebes-Alovera quedó aplazado, Brihuega se impuso 2-4 a Romanones B.

En cuanto a la clasificación individual del ranking, sigue liderada por Roberto Rodríguez del club Azuqueca Manacalor en Honor y Rafael García del club Alovera en Primera. El próximo fin de semana se disputa en Guadalajara el Campeonato Regional, por lo que la liga se reanudará el fin de semana del 9 y 10 de abril con la disputa de la cuarta jornada de aplazados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8