www.guadanews.es
Este viernes, empieza la Liga de Fútbol Sala Escolar de Azuqueca
Ampliar

Este viernes, empieza la Liga de Fútbol Sala Escolar de Azuqueca

Organizada por las AMPAs, en colaboración con el Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de marzo de 2022, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes, 25 de marzo, comienza una nueva edición de la Liga de Fútbol Sala Escolar de Azuqueca de Henares que organizan las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de los Centros de Educación Infantil y Primaria de la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento.

La concejala de Educación Global, Susana Santiago, recuerda que esta cita “se paralizó por la pandemia de Covid-19, pero se vuelve a poner en marcha como cada año en el último trimestre del curso”. La edil adelanta que la competición se organiza en torno a seis jornadas, todas ellas en viernes, hasta el día 3 de junio, día en el que se celebrará una fiesta de despedida de la Liga. Todos los partidos se van a desarrollar en el polideportivo Arroyo del Vallejo, en horario de 16:30 a 20:30 horas.

Participan 236 niñas y niños distribuidos en 20 equipos: seis de La Espiga (dos de categoría chupetín, dos pre-benjamín, un benjamín y un alevín); tres del Virgen de la Soledad (un pre-benjamín, un benjamín y un alevín); siete de La Paz (un chupetín, dos pre-benjamín, dos benjamín y dos alevín); dos de La Paloma (chupetín y pre-benjamín), uno del Siglo XXI (benjamín) y uno del Maestra Plácida (benjamín).

El torneo pretende fomentar hábitos de vida saludable entre los más pequeños, impulsar la participación de las familias en la programación extraescolar y fomentar relaciones entre el alumnado de los diferentes centros educativos del municipio

La primera jornada de competición incluye seis partidos de distintas categorías (alevín, benjamín y prebenjamín), con la participación de equipos de varios centros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8