www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este lunes es de 4ºC de mínima y 8ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 98%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Lluvias y bajada de las temperaturas este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 8ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de marzo de 2022, 07:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha cielos nubosos y cubiertos y lluvias generalizadas, que pueden ir acompañadas de chubascos y de tormentas ocasionales y que, en zonas de montaña, podrían ser localmente fuertes y persistentes.

La cota de nieve baja hasta los 1.400-1.500 metros en el nordeste al final del día. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ascenso, más acusado en el nordeste. Las máximas tampoco experimentarán cambios o en ascenso en el sureste y con predominio de los descensos en el resto.

El viento del este y sureste, más intenso en la mitad oriental y norte de La Mancha, amainando a flojo por la tarde y rolando a sur en la mitad occidental.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 12ºC en Albacete, 7 y 15ºC en Ciudad Real, 7 y 10ºC en Cuenca, 8 y 11ºC en Guadalajara y entre 8 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8