www.guadanews.es
El Libro Gordo del Rock' llega por fin a Guadalajara
Ampliar

El Libro Gordo del Rock' llega por fin a Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de marzo de 2022, 19:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Libro Gordo del Rock' llega por fin a Guadalajara. Se publicó una semana antes del estado de alarma, y por eso ha tenido que posponer la presentación hasta estas fechas, después de sobrevivir a la pandemia agotando la primera edición. Será el viernes 13 de mayo a las 19h en el Museo Francisco Sobrino, organizado por el Club Panorámico. Contará con la presentación de Jordi Badel y la música de Crudezas.

Con prólogo de El Gran Wyoming, recoge diez años de trabajo periodístico y entrevistas a más de treinta profesionales del género, promotores, productores, técnicos de sonido, músicos anónimos y estrellas internacionales: Noel Gallagher, Lenny Kravitz, Lou Reed, Sabina, Leiva, Vetusta Morla, Calamaro, Fito… Un ensayo documentado con las declaraciones más auténticas de Bob Dylan, Neil Young, Springsteen, Beatles o Rolling Stones y momentos únicos como Woodstock, Altamont, el Espárrago Rock o el Doctor Music Festival. Tampoco podía faltar la historia en primer persona, las aventuras de Telegrama Sam, banda mediocre en el Bilbao gris de los años 90 que consiguió pasar de bodas y verbenas a plazas de toros, Los 40 Principales y la televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8