www.guadanews.es
Casa Dani lanza una nueva receta: su Tortilla Paisana
Ampliar

Casa Dani lanza una nueva receta: su Tortilla Paisana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de marzo de 2022, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Coincidiendo con el Día Mundial de la Tortilla de Patatas (9 de marzo), el fenómeno madrileño de las tortillas de patatas, Casa Dani, lanza una nueva versión de su producto estrella: la Tortilla Paisana, disponible en delivery solo a través de Uber Eats durante esta semana.

Esta receta de su aclamada tortilla de patatas contiene los ingredientes habituales, añadiendo un extra de chorizo y bacon que le otorgan la personalidad y fuerza necesaria para convertirla en un nuevo irresistible.

La receta original de Lola Cuerda, la jefa de Casa Dani, tiene un gran sabor: “con la Tortilla Paisana aportamos una opción más, siempre original y con ingredientes que le dan un sabor diferente, más fuerte y sabroso. Otra forma de comer una buena Tortilla de Patata y siempre a gusto del cliente, que también puede disfrutarla en casa con Uber Eats”.

Casa Dani, un pequeño negocio familiar fundado en 1991, es capaz de hacer más de 400 tortillas de patata al día, llegando a vender unas 150.000 al año. De hecho, en los últimos años, Casa Dani se ha convertido en una enseña madrileña, fruto del esfuerzo y dedicación de todo su equipo. Además, según los datos recogidos por Uber Eats, ha sido el restaurante con más pedidos recibidos en la plataforma de delivery en todo 2021.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8