www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este domingo es de 1ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 85% de nubes y una probabilidad de lluvia del 21%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ausencia de lluvia y alternancia de nubes con ratos de sol este Domingo de Carnaval en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 4ºC de mínima y 14ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 18%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección norte. En el cielo se verán menos nubes cuanto más tarde sea. Aún así empezaremos el día todavía con muchas nubes.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 27 de febrero de 2022, 08:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o con intervalos nubosos, disminuyendo la nubosidad gradualmente durante la segunda mitad del día hasta quedar al final de la jornada poco nuboso o despejado.

Habrá probabilidad de lluvias o chubascos débiles, ocasionales y dispersos, principalmente en zonas de montaña. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos, salvo descenso puntuales, y las máximas en aumento, excepto en el extremo noreste y zona central de La Mancha donde se mantendrán con pocos cambios.

Habrá probabilidad de heladas, en general débiles, en zonas de montaña de la mitad oriental. El viento soplará flojo variable con predominio de la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 14ºC en Albacete, 5 y 15ºC en Ciudad Real, 5 y 13 grados en Cuenca, 4 y 14ºC en Guadalajara y entre 6 y 16ºC en Toledo.

Por otra parte, tras un sábado en el que todavía han estado cayendo algunas precipitaciones, la semana terminará con la retirada de la inestabilidad y la entrada algo más notable de las altas presiones, de nuevo, por el oeste peninsular.

El domingo será una jornada en la que notaremos dos aspectos principales: menos nubosidad a medida que avanza le día y las temperaturas máximas en ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8