www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este lunes es de -1ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 53% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

2ºC de mínima y 12ºC de máxima este lunes, San Valentín Día de los Enamorados, en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 2ºC de mínima y 12ºC de máxima con un 32% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de febrero de 2022, 08:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha cielos nubosos disminuyendo por la mañana a intervalos nubosos y, al final del día, a poco nuboso o despejado. Precipitaciones débiles y dispersas en la primera mitad del día, más probables en la Mancha y en zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca.

Probables brumas o bancos de niebla matinales en las zonas de montaña. Cota de nieve en descenso de 1.400 a 1.000 metros.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en Albacete y el sur de Cuenca y en descenso en el resto. Por contra, las máximas irán en descenso, más acusado en la mitad sur. Heladas débiles en zonas de montaña de la mitad oriental. Los vientos soplarán flojos del oeste que girarán pronto a noroeste, con intervalos más intensos en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 14ºC en Albacete, 4 y 13ºC en Ciudad Real, 1 y 12ºC en Cuenca, 2 y 12ºC en Guadalajara y entre 4 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8