www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de -3ºC de mínima y 18ºC de máxima con un 74% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Más nubes que sol este jueves en Guadalajara con 2ºC de mínima y 20ºC de máxima
Ampliar

Más nubes que sol este jueves en Guadalajara con 2ºC de mínima y 20ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 2ºC de mínima y 20ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de febrero de 2022, 08:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de madrugada aumentando a nuboso y cubierto con predominio de nubes medias y altas. Probabilidad de cielos turbios por polvo en suspensión en la mitad sur de la Comunidad y precipitaciones débiles en Toledo y Ciudad Real al final del día, mas probables y frecuentes en la mitad occidental.

Temperaturas mínimas en descenso en La Mancha y predominando los aumentos en el resto. Temperaturas máximas en aumento en la mitad oriental, más acusado hacia el sur y predominando los descensos en la mitad occidental. Heladas débiles y dispersas en zonas altas de la Ibérica. Vientos flojos variables.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 22ºC en Albacete, 5 y 19ºC en Ciudad Real, 1 y 21ºC en Cuenca, 2 y 20ºC en Guadalajara y entre 4 y 20ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8