www.guadanews.es
El 26º Campeonato Regional de Natación fue todo un éxito de participación y récords en Guadalajara
Ampliar

El 26º Campeonato Regional de Natación fue todo un éxito de participación y récords en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de febrero de 2022, 11:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana se ha celebrado en la piscina municipal Fuente de la Niña de Guadalajara, el 26º Campeonato Regional de Natación, un evento deportivo que congregó a un total de 143 nadadores de 18 clubes deportivos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

El viernes a 18.00 horas daba comienzo con la disputa de las primeras series de la tarde en las que se puso de manifiesto, el trabajo y la superación de unos deportistas que han estado entrenando durante todo el año para competir en este campeonato. Muestra de ello, fueron las reñidas series y los ocho récords regionales que se han batido en este campeonato.

Un fin de semana en la que la localidad alcarreña ha podido disfrutar de uno de los campeonatos más importantes de FECAM en cuanto a participación y emoción.

El 26º Campeonato Regional de Natación de Verano ponía el punto final con la ceremonia de clausura a las 12.00 h. del domingo, en la que los deportistas clasificados en las primeras posiciones recogerían su medalla como los mejores nadadores de Castilla-La Mancha. En dicho acto se contó con la presencia de; la consejera de Bienestar Social, Dª Bárbara García Torijano, los concejales de deportes y bienestar social, Evaristo Olcina e Ignacio de la Iglesia, la vicepresidenta de la diputación, Olga Villanueva, la delegada de bienestar social de Guadalajara, Inmaculada López Tello, la presidenta del CERMI, Cristina Gómez y el delegado de asisa, Roberto Parenteau. Todos ellos pudieron disfrutar del gran nivel de los nadadores de Castilla-La Mancha.

El calendario deportivo de fecam acaba de empezar. La siguiente cita para los deportistas castellanomanchegos será en Torrijos con la celebración del Campeonato Regional de Pruebas Motrices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8