www.guadanews.es
Carlos Herrera entrevista este viernes a Pablo Casado a las 9:00 horas en 'Herrera en COPE'
Ampliar

Carlos Herrera entrevista este viernes a Pablo Casado a las 9:00 horas en 'Herrera en COPE'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de febrero de 2022, 06:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP, Pablo Casado, será entrevistado este viernes, 18 de febrero, a las 09.00h en 'Herrera en COPE' horas después de la crisis desatada dentro de su partido como consecuencia del supuesto encargo por parte del PP para investigar el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Mientras que Ayuso denuncia que la dirección que lidera Pablo Casado le está acusando de corrupción “sin pruebas” y de un modo “cruel e injusto”, el secretario general del PP niega tajantemente que su partido haya elaborado ningún dossier y resalta que su obligación es la de “proteger la reputación del PP frente a cualquier riesgo, antes de que pueda ser demasiado tarde”.

En su entrevista con Carlos Herrera, Pablo Casado podrá esclarecer lo sucedido, defender la postura de la dirección del PP, así como analizar la postura de su partido sobre la posible gobernabilidad de Castilla y León tras el 13-F ¿Qué supondría para el electorado rechazar al partido de Abascal y entenderse con los socialistas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8