www.guadanews.es
Freijo felicita a Almeida por el premio a Madrid como Capital Mundial del Deporte
Ampliar

Freijo felicita a Almeida por el premio a Madrid como Capital Mundial del Deporte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de febrero de 2022, 17:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador de Deportes del Partido Popular de Castilla-La Mancha y vicesecretario de la capital, Eladio Freijo, ha tenido ocasión de felicitar en persona al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con motivo del reciente premio otorgado a la ciudad como Capital Mundial del Deporte en 2022. Dicho reconocimiento le fue entregado a Almeida durante la VI gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid; un nombramiento que repercutirá en la difusión internacional del deporte y de la marca Madrid.

Freijo felicitó al alcalde de Madrid y le brindó su apoyo y ánimo dada la experiencia de la ciudad de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte cuando el hoy concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Guadalajara era el responsable de Deportes.

“Estoy convencido de que Madrid sabrá aprovechar todas las oportunidades para fomentar la práctica deportiva más aún si cabe durante este año, como lo hizo Guadalajara”, ha dicho Eladio Freijo, quien ha añadido que “estamos a su disposición para colaborar en lo que sea necesario porque nosotros tenemos claro que apostar por el deporte es apostar por la salud de los ciudadanos y por la economía de las empresas”. Se estima que la ciudad de Guadalajara se vio beneficiada en los diferentes sectores por una cantidad de 8 millones de euros durante el año que disfrutó del título de Ciudad Europea del Deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8