www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este miércoles es de -6ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ambiente soleado y cielos despejados con -3ºC de mínima y 13ºC de máxima este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de -3ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 22% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección este.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de enero de 2022, 07:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado en el cuadrante nordeste y nuboso o con intervalos nubosos en el resto, tendiendo a poco nuboso o despejado salvo en el tercio sur, donde permanecerán los intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil en la Sierra de Alcaraz.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros, predominando los ascensos en el suroeste y extremo nordeste y los descensos en el resto; máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Heladas débiles en el cuadrante nordeste, más intensas en zonas de montaña, sin descartarlas puntualmente en el resto de la comunidad. Viento flojo del este y sureste, aumentando de intensidad en las horas centrales en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 14ºC en Albacete, 1 y 13ºC en Ciudad Real, 0 y 12ºC en Cuenca, -3 y 13ºC en Guadalajara y entre 3 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8