www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este sábado es de -8ºC de mínima y 7ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Cielos soleados y heladas generalizadas este sábado en Guadalajara que está en ALERTA AMARILLA por BAJAS TEMPERATURAS
Ampliar

Cielos soleados y heladas generalizadas este sábado en Guadalajara que está en ALERTA AMARILLA por BAJAS TEMPERATURAS

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de -4ºC de mínima y 9ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de enero de 2022, 08:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, excepto intervalos de nubosidad baja y nieblas al principio en el sureste, que se irán extendiendo hacia La Mancha y parte oriental de los valles del Tajo y Guadiana, tendiendo a poco nuboso o despejado a partir de mediodía.

Las temperaturas continuarán con cambios ligeros en general. Habrá heladas débiles generalizadas, más intensas en Parameras de Molina y en los sistemas Ibérico y Central. El viento soplará flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre los -3 y los 10ºC en Albacete, -3 y 10ºC en Ciudad Real, -3 y 9ºC en Cuenca, -4 y 9ºC en Guadalajara y entre -3 y 10ºC en Toledo.

Castilla-La Mancha en aviso amarillo con otras 8 regiones.-

Este sábado predominará el tiempo anticiclónico que dejará a nueve comunidades autónomas, entre ellas Castilla-La Mancha, en aviso amarillo por temperaturas muy bajas, sobre todo por la mañana, mientras se producirán heladas generalizadas en buena parte de la península ibérica y las Islas Baleares, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet ha informado de que Aragón, Islas Baleares, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Navarra, País Vasco, La Rioja y Comunidad Valenciana estarán este sábado en aviso amarillo por descenso de valores.

De hecho, en la región, prevé cielos despejados, excepto intervalos de nubosidad baja y nieblas al comienzo de la jornada en el sureste, que se irán extendiendo hacia La Mancha y parte oriental de los valles del Tajo y Guadiana, tendiendo a poco nuboso o despejado a partir de mediodía.

Temperaturas con cambios ligeros en general; heladas débiles generalizadas, más intensas en Parameras de Molina y en los sistemas Ibérico y Central, y viento flojo variable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8