www.guadanews.es
FS Pozo de Guadalajara deja escapar en el último minuto el triunfo ante Cuerva FS (5-4)
Ampliar

FS Pozo de Guadalajara deja escapar en el último minuto el triunfo ante Cuerva FS (5-4)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de enero de 2022, 10:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dolorosa derrota de FS Pozo de Guadalajara en su visita a la difícil pista de Cuerva (5-4).

Los poceros, que debieron jugar de amarillo por coincidencia de las equipaciones de los porteros con el rival, volvieron a estar demasiado fallones de cara a la meta rival y lo acabaron pagando caro.

En los primeros minutos se jugaba al ritmo que quería Pozo, pero no estaba del todo ajustada la defensa. Una buena acción de equipo fue culminada por Andrés Romero para ser el 0-1 a 12,49 del descanso. Los poceros mejoraban con balón, pero un desafortunado rebote a 6,57 del intermedio supuso el 1-1. Cuando parecía que el marcador al descanso iba a ser empate, Raúl Alonso se sacó un genial zurdazo en un córner para lograr el 1-2 a 1,03 del intermedio. Poco duró la alegría, ya que apenas 16 segundos después de un nuevo rebote desafortunado llegó el 2-2 con el que acabó el primer tiempo.

Pozo se repuso a un mal inicio de segunda parte para salvar situaciones críticas.

Cuerva comenzó mejor la segunda parte que los amarillos, con un tímido dominio pero sin generar gran peligro en la meta de Pablo Salas. A 12,32 del final los locales aprovecharon un rechace para empujar a la red el 3-2. El tanto hizo reaccionar a Pozo, que comenzó a encadenar buenas acciones y ocasiones hasta lograr el 3-3 obra de Andrés Romero tras un buen pase al segundo a palo a 9,14 de la conclusión. En esta fase estaba muy cerca el 3-4, los poceros dominaban y Cuerva tuvo que pedir tiempo muerto para sacudirse del dominio visitante. Lo consiguió parcialmente, ya que tras varios avisos Carlos Alonso con buen .disparo exterior hizo el 3-4 a 2,05 del final.

El duelo estaba absolutamente de cara para los visitantes, los locales buscaron remontada con portero-jugador. Los poceros defendían bien, pero un pequeño error dio lugar al 4-4 a 1,04 del final. La igualada hundió a los poceros, que no fueron capaces de reponerse del golpe y vieron como apenas 19 segundos después tras una perdida los verdes remontaban el encuentro. Pozo lo intentó de 5 al final, pero sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Andrés Rodríguez, Escu, Curi, Carlos Alonso y Diego -cinco inicial- Andrés Romero, Raúl Alonso, Juancho Carqués, Carlos Abarca, Jaime, Javi Oreja y Pablo Salas.

Goleadores: Andrés Romero (2), Raúl Alonso y Carlos Alonso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8