www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este sábado es de -7ºC de mínima y 8ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Las Botargas de Guadalajara serán declaracadas Bien de Interés Cultural. Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Las Botargas de Guadalajara serán declaracadas Bien de Interés Cultural. Foto : EDUARDO BONILLA

La ola de frío sigue congelando este sábado a Guadalajara y su provincia con mínimas de -10ºC en Molina de Aragón

El tiempo en Guadalajara para este sábao es de -3ºC de mínima y 7ºC de máxima con un 67% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de enero de 2022, 08:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos de nubes bajas, salvo en el extremo noroeste de Toledo, tercio este de Guadalajara y en la mitad occidental de Ciudad Real donde estará poco nuboso o despejado.

Habrá disminución gradual de la nubosidad a lo largo de la tarde hasta quedar poco nuboso o despejado, excepto en el sureste donde habrá intervalos nubosos. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el suroeste de Albacete. Baja probabilidad de brumas matinales en el cuadrante sureste.

Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios, salvo en el cuadrante suroriental donde aumentarán y en el extremo noreste donde descenderán. Las temperaturas máximas irán en descenso en el sur de Albacete, en aumento en Ciudad Real y tercio este de Guadalajara y sin cambios significativos en el resto.

Habrá heladas débiles casi generalizadas, más fuertes en zonas de montaña, salvo en el cuadrante sureste donde serán más aisladas. Soplará viento flojo de componente este con algún intervalo más intenso del sureste en La Mancha oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 9 grados en Albacete, -2 y 11ºC en Ciudad Real, -3 y 10ºC en Cuenca, -3 y 7ºC en Guadalajara y entre -2 y 10ºC en Toledo.

Este sábado será el día más frio de lo que llevamos de invierno.-

Las temperaturas de cara al fin de semana van a experimentar un descenso generalizado que nos va a situar en niveles más propios del mes en el que estamos.

Una bajada, de las máximas y mínimas que ya se ha empezado a notar este viernes donde las heladas han continuado. El viento del nordeste es responsable de que la sensación térmica de frío sea aún mayor. Fruto del anticiclón situado sobre la península se pueden producir a primera hora del día nieblas y brumas.

Una situación que va a continuar tanto el domingo como el lunes cuando continuarán las heladas en muchos puntos de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8