www.guadanews.es
¡HOLA! El hijo de Fernando Trueba habla del estado de salud de Antonio Resines: 'Es como de mi familia'
Ampliar

¡HOLA! El hijo de Fernando Trueba habla del estado de salud de Antonio Resines: 'Es como de mi familia'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de enero de 2022, 17:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón reúne esta semana a la familia de Carlos Baute al completo, incluido el hijo que tuvo hace 15 años y que acaba de reconocer. Además, Arancha del Sol posa con su hija por su mayoría de edad y Lara Álvarez estrena nuevo amor.

El hijo de Fernando Trueba habla del estado de salud de Antonio Resines: 'Es como de mi familia'.-

Antonio Resines continúa ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre. Mientras su esposa Ana Pérez-Llorente prefiere guardar silencio, sus amigos hablan de su delicado estado de salud después de casi un mes hospitalizado. Jonas Trueba, el hijo del cineasta Fernando Trueba, solo tiene palabras de aliento para el protagonista de Los Serrano, al que considera un miembro más de su familia.

"Es muy cercano en mi familia, estudió con mi padre en la Univesidad. Creo que Resines en parte es actor por mi padre. Resines quería dedicarse a la producción y es mi padre, que no conocía a actores cuando hizo su primera película (Ópera prima), acabó pidiéndole a su amigo de la Universidad que saliera en la película y hasta hoy que es uno de los actores más populares de este país", cuenta el director de Todas las canciones hablan de mí en una entrevista concedida a Europa Press.

El joven cineasta, que acaba de presentar su película Quién lo impide en Zaragoza, asegura que la esposa del actor, que acude día tras día al hospital, está viviendo un momento muy complicado.

"Es muy difícil decir nada que le pueda consolar a ella en este momento, es mucha incertidumbre la que tiene cualquier persona que está con covid en una situación como la de Antonio". "Solo se le puede decir que confíe, hay que confiar siempre en los médicos y que esto le ha tocado vivirlo ya a dos años (del comienzo de la pandemia), no es como la gente que le tocaba en marzo del 2020. Ahora se sabe más de la enfermedad, están las vacunas, los tratamientos...Aún así Antonio está ahí, y nos da un aviso a todos de que realmente es peligroso, hay que confiar en los médicos", afirma, mientras desea que se recupere cuanto antes del difícil momento que atraviesa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8