www.guadanews.es
LECTURAS Iñaki Urdangarín, de paseo con otra mujer, que no es su esposa

LECTURAS Iñaki Urdangarín, de paseo con otra mujer, que no es su esposa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de enero de 2022, 17:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La revista Lecturas publica en exclusiva imágenes de una pareja de espaldas que, según la publicación, corresponde a Iñaki Urdangarin y una mujer que no es la Infanta Cristina.

Lecturas amanece con una exclusiva que, de nuevo, pone en el punto de mira a la Casa Real. Si es que alguna vez ha dejado de estarlo. La revista publica media docena de fotos en las que se ve a Iñaki Urdangarin, el todavía marido de la infanta Cristina, paseando de la mano con una mujer que podría ser su sobrina o una amiga, pero con la que parece que hay algo más que una relación familiar o de amistad.

Las imágenes, explica Lecturas, fueron tomadas el pasado martes 11 enero en el País Vasco francés, cerca de Bidart. Urdangarin vive en Vitoria desde que salió de la cárcel. De las fotos llama poderosamente la atención que en absoluto se esconden, de hecho en una de ellas parecen mirar los dos a la cámara, y que apenas aparece gente cerca. Da la sensación de que querían ser cazados.

La publicación de estas instantáneas pone sobre la mesa el tan manido asunto de la separación de Cristina de Borbón y su marido. Ella ya tuvo que soportar las infidelidades del deportista, que firmaba como "el Duque Em-Palma-do" en los correos que le enviaba a su entonces amante, esposa de uno de sus mejores amigos, para más inri.

Lecturas nos recuerda que la hija del rey estuvo sólo hace dos semanas celebrando la Navidad en Vitoria con sus cuñadas, las hermanas de Iñaki. Hace poco veíamos también a la pareja apoyando a uno de sus hijos durante un partido de balonmano. Sin embargo, ahora todo hace sospechar que la pareja, como se venía rumoreando, lleva rota desde mucho antes de lo que sabíamos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8