www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este miercoles es de -9ºC de mínima y 7ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ambiete soleado con bajada de las temperaturas este miércoles en Guadalajara con 2ºC de mínima y 12ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 2ºC de mínima y 12ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de enero de 2022, 07:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en el sureste, intervalos nubosos durante la primera mitad del día, con brumas y nieblas matinales y posibilidad de alguna llovizna dispersa, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado, con algunas brumas matinales en La Mancha.

Las temperaturas irán en descenso, que será notable para las nocturnas del noreste. Habrá heladas generalizadas en el noreste de la Comunidad, localmente moderadas en la zona de las Parameras de Molina, y algunas dispersas en el resto de la mitad este. Los vientos soplarán del Norte y Nordeste más intensos en las horas centrales del día, tendiendo a ser flojos de dirección variable en el sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 11ºC en Albacete, 0 y 11ºC en Ciudad Real, 4 y 12ºC en Cuenca, 2 y 12ºC en Guadalajara y entre 2 y 12ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8