www.guadanews.es
Mágica tarde entre pompas de jabón en Cabanillas
Ampliar

Mágica tarde entre pompas de jabón en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de enero de 2022, 11:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aforo rozando el lleno en la Casa de la Cultura este martes 4 de enero para disfrutar del espectáculo «Burbuja doble», que se ofrecía dentro de la programación infantil de Navidad del Ayuntamiento. El montaje, de la compañía de artes escénicas «7Bubbles», llegaba a Cabanillas de la mano de la Red de Artes Escénicas de la Consejería de Cultura de Castilla-La Mancha.

En el patio de butacas, público familiar y sobre todo muchísimos niños y niñas, que disfrutaron rabiosamente del montaje. En la obra se combinan humor con técnicas de clown, con la delicadeza y la magia que siempre envuelve a los artistas que manejan las «ingrávidas y sutiles» pompas de jabón como instrumento de creación plástica.

Los dos artistas sobre el escenario, Esther e Israel Muñoz, atrapan al público desde el primer minuto, y captan una atención constante durante más de una hora, a base de una frenética sucesión de trucos y creaciones con las pompas de jabón. Se usan pompas grandes y pequeñas; transparentes y de colores; redondas y con formas caprichosas; con humo y juegos de gas y fuego… y sobre todo, con muchísima interacción con el público, ya que no paran de sacar voluntarios al escenario, a los que hacen partícipes del espectáculo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8