www.guadanews.es
La Guardia Civil ha detenido a una persona en Tomelloso por tráfico de drogas y desobediencia y resistencia a los agentes
Ampliar

La Guardia Civil ha detenido a una persona en Tomelloso por tráfico de drogas y desobediencia y resistencia a los agentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de enero de 2022, 17:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a una persona por tráfico de drogas y desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.

Inicio de la investigación

La detención de esta persona se produjo hace unos días cuando los agentes que se encontraban de servicio en prevención de la Seguridad Ciudadana observaron un vehículo, que al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra brusca con el turismo, iniciando una huida a gran velocidad por las calles de la localidad.

Tras varios intentos por parte de los agentes de conseguir que esta persona detuviera su vehículo, lograron que el turismo parase y finalmente procedieron a su identificación, tras emprender una huida a pie por las céntricas calles de la población, que en estas fechas festivas se encuentran muy concurridas de gente.

Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, se percataron de que esta persona tenía el carnet retirado por pérdida de puntos. Además, al realizar un registro exhaustivo del turismo que conducía, los guardias civiles hallaron oculta en el interior una bolsa grande de una sustancia vegetal de color verde, que podría tratarse de marihuana y dos bolsitas pequeñas de una sustancia blanca, posiblemente cocaína. En total, fueron intervenidos182 gramos de marihuana y 3 gramos de cocaína.

Por todo ello, los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona que fue trasladada a dependencias policiales junto con las sustancias aprehendidas que fueron remitidas al servicio de Sanidad para su análisis.

Al presunto autor de estos hechos, se le imputa un delito contra la salud pública, la seguridad del tráfico y desobediencia y resistencia a los Agentes de la Autoridad.

Diligencias/detenido

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8