www.guadanews.es
El Ayuntamiento refuerza su apoyo al Club Deportivo Balonmano Azuqueca
Ampliar

El Ayuntamiento refuerza su apoyo al Club Deportivo Balonmano Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de enero de 2022, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y la presidenta del Club Deportivo Balonmano Azuqueca, María Gema Paredes, han suscrito un nuevo convenio de colaboración, en presencia del concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, y de la edil de Promoción de la Salud, Charo Martín.

"Para este Ayuntamiento, el deporte es un área muy importante porque no solo favorece la salud y buenos hábitos, sino que también trabaja valores como la igualdad o la integración desde edades tempranas y, en definitiva, ayuda a crear ciudad", destaca el primer edil. "El CDBM Azuqueca es, sin duda, uno de los más importantes promotores de estos valores en nuestra ciudad, además de cosechar grandes éxitos deportivos en todas las categorías, por lo que me enorgullece enormemente la firma de este convenio, que se suma a la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas y la organización de competiciones a lo largo del 2022", repasa José Luis Blanco.

El convenio recoge un incremento en la cuantía y alcanza los 40.000 euros -en el ejercicio previo, era de 35.000- para subvencionar distintos gastos: federativos, de mutualidad, ropa deportiva, material y utillaje, transporte y dietas y seguros, entre otros. Asimismo, se contempla el uso del polideportivo Ciudad de Azuqueca para entrenar y jugar los partidos como local.

El CDBM Azuqueca cuenta con equipos inscritos en las categorías Sénior, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, tanto en masculino como en femenino, además de fomentar el deporte inclusivo y el balonmano playa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8