www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este lunes es de -3ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 83% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

A falta de un dia para el invierno, Guadalajara registra este lunes 0ºC de mínima y 13ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 0ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 84% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de diciembre de 2021, 05:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, en gran parte de La Mancha, de la Alcarria y del sureste de Albacete, durante las primeras horas del día, nuboso o con intervalos nubosos de nubes bajas, y con brumas y bancos de niebla matinales; en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, aumentando por la tarde a nuboso en el oeste.

No se descartan lluvias débiles y chubascos ocasionales al final de la jornada en el tercio occidental, más probables en el extremo noroeste.

Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas con cambios ligeros en el tercio occidental y en ascenso en el resto, que será localmente notable en Albacete. Heladas, en general débiles, en el cuadrante noreste. Viento flojo del este y sureste girando a sur y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 13ºC en Albacete, 2 y 15ºC en Ciudad Real, -1 y 14ºC en Cuenca, 0 y 13ºC en Guadalajara y entre 2 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8