www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este domingo es de -4ºC de mínima y 9ºC de máxima con un 76% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

1ºC de mínima y 11ºC de máxima este domingo en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 1ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 88% de nubes y una probabilidad de lluvia del 13%. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de diciembre de 2021, 07:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado en el suroeste y nuboso o con intervalos nubosos, principalmente de nubes bajas, en el resto, disminuyendo por la tarde hasta quedar poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, excepto en el sureste, donde continuarán los intervalos de nubes bajas y donde no se descarta alguna lluvia débil y dispersa.

Brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de Albacete y extremo oriental de la comunidad. Temperaturas mínimas, que se alcanzarán al final del día en gran parte de la Comunidad, en descenso en el sureste de Cuenca y sin cambios o en ascenso en el resto; máximas sin cambios en el nordeste y en ascenso en el resto.

Heladas débiles en el cuadrante noreste, puntualmente más intensas en serranías y parameras. Viento, en general flojo, del este y sureste, más intenso en el norte de La Mancha por la mañana.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 12ºC en Albacete, 4 y 13ºC en Ciudad Real, 2 y 11ºC en Cuenca, 1 y 11ºC en Guadalajara y entre 3 y 14ºCs en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8