www.guadanews.es
Niños, ya está abierta la Pista de Hielo de la Plaza del Pueblo de Cabanillas
Ampliar

Niños, ya está abierta la Pista de Hielo de la Plaza del Pueblo de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de diciembre de 2021, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde las 4 de la tarde de este viernes 17 de diciembre ha quedado abierta al público la pista de hielo que el Ayuntamiento de Cabanillas ha instalado esta Navidad en la Plaza del Pueblo, frente a la fachada consistorial.

Protegida por una carpa, para permitir su uso en caso de que llueva, la pista es de material sintético, y permitirá a los niños y niñas de la localidad patinar de manera totalmente gratuita hasta el día 23 de diciembre.

Las personas que deseen utilizarla pueden acudir con sus propios patines, o bien solicitar unos de su talla en la mesa de entrada a la instalación. Lo que sí es obligatorio para patinar es hacerlo con guantes, por lo que se recomienda llevarlos desde casa. Si alguna persona los olvidara, tiene no obstante la posibilidad de comprar unos en la misma pista, al precio de 2 euros.

La pista abrirá sus puertas con los siguientes horarios: Sábado 18 y domingo 19 de diciembre, de 11 a 14 y de 16 a 22 h. Lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de diciembre, de 16 a 22 h. Y el jueves 23, de 11 a 14 y de 16 a 18 horas.

La instalación de esta atracción es una de las principales novedades del Programa de Navidad diseñado este año por el Ayuntamiento, y que puede consultarse íntegramente en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8