www.guadanews.es
Publicado en Azuqueca el listado definitivo de las becas municipales para estudiantes de máster, postgrado y Erasmus
Ampliar

Publicado en Azuqueca el listado definitivo de las becas municipales para estudiantes de máster, postgrado y Erasmus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de diciembre de 2021, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya se puede consultar en esta página web (pinche AQUÍ) el listado definitivo de las becas que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha concedido a estudiantes de máster, postgrado y Erasmus del curso 2020/2021. En la convocatoria, se han aprobado 29 ayudas -19 de máster y postgrado y 10 de Erasmus-.

El presupuesto conjunto del Ayuntamiento para estas ayudas asciende a 50.000 euros. En el caso de los máster y los postgrado, se contempla el abono del diez por ciento del total del curso, hasta un máximo de 800 euros. Para los Erasmus, la cuantía de las becas oscila entre 400 y 800 euros, en función de la puntación obtenida atendiendo a la renta familiar y al expediente académico de las personas solicitantes. En todos los casos, los solicitantes deben ser titulares de la Tarjeta Ciudadana.

Susana Santiago, la concejala de Educación Global, recuerda que con esta iniciativa "se pretende aliviar la carga económica para las familias que tienen hijas e hijos cursando estos estudios superiores o en el extranjero".

Curso 2021/2022

En cuanto a la convocatoria del presente curso 2021/2022, se han recibido 36 solicitudes -26 de máster o postgrado, de las que una ha sido excluida por no cumplir los requisitos, y 10 de Erasmus-. El listado provisional se puede consultar pinchando AQUÍ. Hasta el 19 de diciembre, se mantiene abierto el plazo de reclamaciones, que pueden presentarse a través del registro municipal electrónico o, de manera presencial, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento. Está previsto que el listado definitivo se publique el 21 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8