www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de -1ºC de mínima y 6ºC de máxima con un 59% de nubes y una probabilidad de lluvia del 17%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

1ºC de mínima y 10ºC de máxima este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 1ºC de mínima y 10ºC de máxima con un 53% de nubes y una probabilidad de lluvia del 31%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de diciembre de 2021, 06:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto disminuyendo a intervalos nubosos en las zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca y a poco nuboso en el resto de la Comunidad. Habrá brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de la mitad oriental.

Igualmente, se esperan precipitaciones débiles por la mañana en la Mancha y en los sistemas Central e Ibérico, que remitirán por la tarde, mientras que la cota de nieve irá en descenso de 1.200 a 900 metros en los sistemas Central e Ibérico y en torno a 1.600 metros en la sierra de Alcaraz.

Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros, predominando los descensos en las zonas de montaña de la mitad oriental, mientras que las máximas irán en descenso. Se esperan heladas débiles en la mitad oriental, más intensas en su mitad norte.

Mientras, los vientos soplarán del norte y noroeste, más intensos en las horas centrales con posibilidad de rachas muy fuertes en zonas altas por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 11ºC en Albacete, 1 y 11ºC en Ciudad Real, -3 y 9ºC en Cuenca, 1 y 10ºC en Guadalajara y entre 2 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8