www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este lunes es de 2ºC de mínima y 8ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 29%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Suben las temperaturas este lunes en Guadalajara con 5ºC de mínima y 12ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 5ºC de mínima y 12ºC de máxima con un 93% de nubes y una probabilidad de lluvia del 17%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de noviembre de 2021, 07:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, predominio de cielos nubosos tendiendo a abrir claros y a quedar poco nuboso o con intervalos nubosos.

Brumas y bancos de niebla en la mitad oeste y en el sur de Ciudad Real, en la Sierra de Alcaraz y en zonas altas de los Sistemas Central e Ibérico; en estas últimas zonas también son probables lluvias débiles y chubascos dispersos y ocasionales.

La cota de nieve se situará por encima de 1.400 metros, subiendo durante el día, aunque de madrugada se situará entre 1.100 y 1.300 metros en el sistema Ibérico. Las temperaturas irán en ascenso, siendo localmente notable el de las mínimas.

Se registrarán heladas débiles y dispersas en zonas altas de las montañas de la mitad oriental y viento del oeste y noroeste con algunas rachas muy fuertes al principio en zonas de Albacete, amainando a flojo por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 11ºC en Albacete, 4 y 13ºC en Ciudad Real, 4 y 10ºC en Cuenca, 5 y 12ºC en Guadalajara y entre 5 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8