www.guadanews.es
Dos detenidos en Talavera tras una agresión sexual a una joven de 19 años
Ampliar

Dos detenidos en Talavera tras una agresión sexual a una joven de 19 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de noviembre de 2021, 17:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado este miércoles la detención y puesta a disposición judicial de dos hombres en Talavera de la Reina (Toledo) por agresión sexual a una joven de 19 años, para la que el juzgado ha dictado una orden de protección.

En declaraciones a los periodistas en Toledo sobre este asunto, el delegado del Gobierno ha confirmado que el pasado domingo, a las 3,30 de la madrugada, se produjo una denuncia ante la Comisaria de la Policía Nacional de Talavera de la Reina e, "inmediatamente después", se procedió a la detención de dos individuos, que pasaron a disposición judicial.

La jueza que lleva el caso dictó también un orden de alejamiento respecto a la víctima, que según publica "La Voz de Talavera", el día de la agresión estaba en un bar con dos amigas cuando los dos acusados cerraron la puerta del local y les ofrecieron mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, a lo que ellas se negaron y entonces los dos hombres les realizaron tocamientos y les amenazaron, hasta que las jóvenes pudieron librarse de los hombres y huir del local.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha condenado “de forma rotunda” cualquier tipo de violencia o agresión sexual hacia las mujeres, “por el mero hecho de serlo”, tras la denuncia presentada por una chica de 19 años, a raíz de la cual se arrestó a dos hombres.

Así lo ha manifestado este miércoles la alcaldesa de Talavera a preguntas de los periodistas, durante la inauguración de las IV Jornadas de Servicios Sociales e Inclusión, acompañada por la consejera de Bienestar Social, Bárbara García, donde ha puesto a disposición de la afectada todos los servicios que presta el Consistorio desde el Centro de la Mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8