www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Quer mejora el gimnasio
Ampliar

El Ayuntamiento de Quer mejora el gimnasio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de noviembre de 2021, 19:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer inicia esta semana las obras de mejora en el gimnasio. Van a consistir en la renovación y ampliación de los aparatos, además de en la sustitución del suelo, por uno nuevo y en el pintado de local, que, después de su ampliación, cuenta con una superficie aproximada de 100 m².

En la presente temporada, son más de ochenta seteros, de todas las edades, los que practican musculación en las instalaciones, debido a la calidad de las instalaciones, que ahora se van a mejorar y ampliar, y también a los precios subvencionados para empadronados y residentes. El uso del gimnasio tiene un coste de 15 euros al mes, subvencionado por el Ayuntamiento.

Las obras van a dar comienzo este lunes, y permanecerán así hasta el próximo 15 de diciembre. Los usuarios del gimnasio no tendrán que pagar por el periodo de obras, prorrogándose automáticamente sus plazos, por el mismo número de días que duren las obras. Se van a invertir 5.000 euros en cambiar suelos y pintar las paredes, y otros 15.000 en mejoras de los equipamientos. Se trata de una inversión municipal, que se acomete después de escuchar a los seteros en su día a día deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8