www.guadanews.es
Rubén de la Barrera: “Hemos estado muy desacertados y nos vamos muy dolidos”

Rubén de la Barrera: “Hemos estado muy desacertados y nos vamos muy dolidos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de noviembre de 2021, 20:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico del Albacete Balompié valoraba lo sucedido esta tarde en la Línea de la Concepción en sala de prensa. “Veníamos aquí con la idea de asestar un golpe a la liga importante y a raíz del primer gol, regalado por nuestra parte, nos hemos ido con el empate al descanso”. “Posteriormente más de lo mismo. Hemos tenido el control hasta el segundo gol en otra concesión y regalo nuestro. Nuestros propios errores y despistes han provocado que nos vayamos con esta diferencia”.

El gallego añadía que “más allá del resultado los goles vienen en situaciones de errores propios claros”. “Tuvimos situaciones de control, pero incluso con uno menos nos han marcado dos goles en situación de superioridad que hemos propiciado nosotros. Es complicado describir la sensación que tenemos en este momento. La Balona es un equipo que es verdad que es intenso y aprieta, pero los errores se pagan y hoy era un buen momento para dar un golpe a la liga”.

El entrenador ha continuado explicando que con el 2-1 en el marcador “hemos ido precipitadamente al ataque y eso ha provocado que ellos encontraran espacios para anotar los dos últimos goles”. “Ellos tienen buenos jugadores arriba y con diez han estado compactos y sólidos, pero en parte el resultado es por demérito nuestro. Hemos estado muy desacertados en defensa y nos vamos muy jodidos”.

Por último ha apuntado que lo ocurrido hoy “tiene que alentar al equipo y aprender que aquí hay que trabajar muy bien y hacer muchas cosas para ganar los partidos”. “Hasta ahora hemos estado ganando partidos por la mínima y nos está costando sangre, sudor y lágrimas. Las ocasiones hay que convertirlas en resultados, pero repito que debemos entender que para ganar hay que hacer muchas cosas bien”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8