www.guadanews.es
No se pudo completar la remontada, Balonmano Guadalajara 29 – Club Balonmano Soria 30
Ampliar

No se pudo completar la remontada, Balonmano Guadalajara 29 – Club Balonmano Soria 30

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de noviembre de 2021, 20:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran ambiente en la grada del David Santamaría, con 800 aficionados que se daban cita para seguir el sexto compromiso liguero del Balonmano Guadalajara en la División de Honor Plata Masculina, en un partido que se suponía complicado por la ya conocida consistencia del bloque soriano y su ambición en la pista.

La igualdad de los primeros minutos (5-5, min. 10) donde las defensas de ambos equipos dictaron el ritmo del partido, dio paso a una oleada de goles visitantes aún a pesar de que las exclusiones les dejaban en inferioridad numérica (7-11, min. 20). Requena trató de recomponer la defensa de su equipo con dos tiempos muertos pero de poco sirvió y el Soria se fue al descanso con una cómoda diferencia en el marcador (11-17).

Tras la pausa, Balonmano Guadalajara exhibió una mejoría defensiva, bien respaldaba desde la portería que, con mucho esfuerzo y buenas acciones individuales en ataque, le permitió iniciar la remontada. Empujados por la afición, los morados atisbaron (24-26, min. 53) el control del partido y propiciaron los errores en las acciones rivales.

En recta final del encuentro, las imprecisiones pasaban de nuevo factura a los alcarreños que sin embargo a fuerza de corazón a punto estuvieron de lograr el empate sobre el pitido final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8