www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 18% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

El tiempo previsto en Guadalajara para hoy es de 2ºC de mínima y 15ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 3% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de noviembre de 2021, 08:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas y, en los sistemas Central e Ibérico, de nubes bajas por la mañana, con probables brumas o bancos de niebla matinales en las cumbres.

Temperaturas en descenso, más acusado en las mínimas de la mitad oriental. Algunas heladas débiles en las zonas de montaña de la mitad oriental. Vientos flojos con predominio del nordeste, con intervalos más intensos en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico al principio.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 15ºC en Albacete, 4 y 15ºC en Ciudad Real, 0 y 16 grados en Cuenca, 2 y 15ºC en Guadalajara y entre 4 y 16ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8