www.guadanews.es
VOX satisfecho con el desalojo de un bloque de viviendas OKUPADO en el centro de Alovera
Ampliar

VOX satisfecho con el desalojo de un bloque de viviendas OKUPADO en el centro de Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de octubre de 2021, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Alovera se ha conseguido desalojar a una veintena de familias que ocupaban un bloque de viviendas. Situado en la esquina de la calle Valbueno con el camino de Valmores, este bloque fue ocupado antes de que los pisos fueran vendidos. El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alovera, Iván Sánchez ha querido conocer en persona la situación actual del bloque desalojado.

Iván Sánchez, que forma parte del equipo de gobierno de la localidad, ha asegurado que “gracias a las presiones a las que hemos sometido desde el Ayuntamiento a la promotora propietaria de este edificio, se ha conseguido que negocien con los ocupas ilegales y consigan desalojarles de estas viviendas”. “Desde Vox no vamos a cesar ni un momento en esta batalla contra la ocupación ilegal porque somos merecedores de nuestra propiedad privada, y esta prevalece ante cualquier cosa. No podemos dejar que se nos llenen los municipios de estos ocupas que lo único que traen es mafia, delincuencia y malestar social”, ha afirmado Sánchez.

Ahora se ha puesto puerta antiocupas en el acceso al bloque y seguridad privada 24 horas. Se pretende así disuadir a otros ocupas de intentar volver a hacerse con el control del inmueble. El también diputado provincial ha reafirmado el compromiso de VOX para “seguir luchando en la medida de lo posible, ya que en las instituciones municipales tenemos las manos atadas. Seguiremos insistiendo en que se haga presión policial para estorbar a esta gente que campa a sus anchas en cualquier municipio. VOX va a seguir dando la batalla mientras PP y PSOE siguen pasándose la pelota de unos a otros sin hacer nada. En 2015 se dejó que entraran los ocupas en las viviendas y no se les pudiera echar en 24 horas y ahora el gobierno socialcomunista que tenemos está haciendo más de lo mismo”.

Por último Sánchez se ha mostrado preocupado ya que mientras en Alovera están consiguiendo echar a los ocupas en otros municipios del entorno no es así. “En Cabanillas del Campo la desidia del equipo de gobierno municipal formado por socialistas y comunistas ha hecho que en los últimos meses la zona del ferial se haya infectado de ocupas. Si en Alovera hemos conseguido expulsarles, deseamos que en Cabanillas se haga presión para que los delincuentes tomen el mismo camino y nuestros vecinos cabanilleros puedan vivir en paz”, ha concluido el edil aloverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8